Lo que hay que hacer cuando uno tiene 30 palos

La verdad es que no sé lo que hay que hacer cuando uno llega a mi edad porque nunca la he tenido 😉 Está claro que hay que empezar a hacer más deporte, eso es vital. Sobre todo si nunca los has practicado. No es mi caso, pero lo recomiendo. ‘Un cuerpo sano es un buen lugar para el alma’, se puede leer en un balneario de los Ángeles de San Rafael, Madrid.

Captura de pantalla 2014-09-24 a la(s) 10.05.05

  • Hay que ganar más dinero. Por lo menos eso es lo que la sociedad te pide. Ahí está cada uno con sus aspiraciones y con sus metas, pero sobre todo estar relajado en este aspecto. Como dicen en la película ‘Scar Face’, hay que volar plano. Ganar dinero es necesario pero no lo principal. Ojo con esto.
  • Tus amigos se empiezan a casar y muchos tienen novia. En mi caso, estoy soltero y sí que es cierto que noto cierta presión contra la que estoy luchando. Estoy convencido que todo llega en su momento. Si se fuerzan las cosas, malo.
  • No fiarse de la gente. Al tener más edad, has tenido más tiempo de haber conocido a más capullos (y capullas) en tu vida. Quizás no sepas lo que quieres pero lo que sí es más fácil de detectar es saber lo que un NO quiere. No te juntes con gente estúpida a estas edades.
  • Querer más a los tuyos. La familia es fundamental. Quiere a tus padres, hermanos, hermanas y primos como nunca. Cuídales, escuchales. Son el principal pilar de tu psicología. La gente si no se cuida, se pierde. Hay amigos de toda la vida que se van a vivir a a otros países: hay que cuidarles, aunque cueste y sea complicado. Las personas que merecen la pena siempre se quedarán a nuestro lado, pero hay que saber estar ahí.

De momento, es todo lo que se me ocurre ¿Qué pensáis vosotr@s?

Saludos

@alopezvicente

Un comentario sobre “Lo que hay que hacer cuando uno tiene 30 palos

Responder

