Emilio Botín, un humano más

La muerte de Emilio Botín me pilló por sorpresa esta mañana, como a mucha gente. La verdad es que es una figura que siempre me ha llamado la atención. Uno de los hombres más poderosos de España: podría estar ablando con Rajoy, Amancio Ortega o al Rey en 10 segundos. . 

Nueva-hipoteca-Santander

Incluso este verano, hablando con un amigo que trabaja en el Santander, me comentó que le llamaban ‘el presidente’ dentro de la empresa. Que era una figura por encima del bien y del mal. Pues resulta que ya se ha muerto.

Pues sí, a todos nos llegará la hora algún día. ¿Conclusión? Hay que vivir la vida de la forma más alegre posible… No quejarse, ser buena persona… Todo el mundo quiere ganar dinero y muchos están equivocados. Se comparan, se quejan de situación vital. Y lo peor de todo: anteponen lo material a la riqueza espiritual… 

Obviamente hay que ganar dinero pero es mejor ganar un poquito menos y tener SALUD mental y física. Vivir al día, con rumbo fijo. Sin perder el norte. Ambición sí, pero sin perder el Norte. Es mi opinión nacida de la muerte de el banquero más importante de España. 

@alopezvicente

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s