Ruta surfera en Portugal, 2014

En la costa de Portugal hay una cultura surfera impresionante. Este verano he tenido la suerte de encaminarme en una ruta por la costa de este precioso país. Camping, tablas de surf y buena compañía. ¿Se necesita algo más para ser feliz? Obviame que sí.

surfers

Este es el primer post que escribo sobre surf. La verdad no sé qué pretendo hacer exactamente con esta sección dentro de un blog dedicado a la comunicación digital. Quizás quiera reivindicar la IMPORTANCIA DE LA DESCONEXIÓN. La semana que estuve con mis amigos surfeando, solamente me conecté unas 10 veces  a la red y simplemente lo hice para enviar unos cuantos WhatsApps. Se puede decir que mi desconexión con el mundo online ha sido prácticamente total teniendo en cuenta las horas que me conecto al día en un día laboral.

vida surfera

Si algo he aprendido del surf es que es un deporte complicado. Se asemeja mucho a la vida misma: hay que remar y luchar para llegar a la buena ola. Vienen muchas olas durante el tiempo que uno está en el mar y hay que elegir la más adecuada para pasar un buen rato. Como en la vida, a veces te equivocas de ola de ola la cual te pega un buen bofetón, recordándote que tengas cuidado… que no eres de hierro. Porque otra cosa no pero los humanos  aprendemos a base de tortas. 

Espero poder escribir más sobre esta sección surfera. Os comentaré que la tabla que aparece en la foto es mía y me costó unos 300 euros (con funda incluida). Es una tabla evolutiva (para principiantes) que me compré en 2012 en la tienda Novalbos de Vigo

Si queréis saber algo más acerca de este deporte: ¡Preguntad!

@alopezvicente 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s