De España a USA. Curso de Social Media y consumer engagement en Miami Ad School

En la situación cambiante en la que se encuentra España  es necesario combatir el desempleo. Una de las posibilidades es hacer un curso fuera para reinventarse. En mi caso elegí el destino de Miami y, concretamente, la Miami Ad School para estudiar el  curso de Social Media y consumer engagement. He hecho un esfuerzo personal y económico importante. Ha merecido la pena.

zona-de-confort

El curso de introduce de lleno dentro de la era digital y sirve para tomar su pulso. Lo más importante son los profesionales que uno puede llegar a conocer y los contactos. La Miami Ad School cuenta con una red internacional  que le otorga un gran prestigio.

Estos son algunos de los profesionales que he tenido el placer de conocer y de aprender de ellos.

Week 1: An Overview Social 101. Dylan French – Nobody DC 

Week 2: Social First Brand Story. Rachel Caggiano- Executive Vice President | Head of Content at Ogilvy PR 

Week 3: Listen, Analyze, Strategize. Pedro Lugo -Associate Director, Digital Strategy at Young & Rubicam

Week 4: Creating a Social First Campaign. Imran Khan | Creative Agency Lead / Google

Week 5: Social Publishing at Scale. Sara Liss / Editor Urban Daddy

Week 6: Having Conversation with your Audience. Andrew Elliott – Social Media at Audi of America

Week 7: Socializing the Brand Experience. George Bennett Digital Strategy Director at Droga5 

Week 8: Fueling Social Engagement through Paid Media
Robby Egan – Content / Social Strategist at KBS+ (Barbarian) 

Week 9: Correlating Social Success with Measurable Business Results. Kate Rush Sheehy – Associate Director, Social Media at R/GA 

Week 10: The Future of the Media Landscape. Abigail Bock – Tumblr

‘No cambiarás cuando cambien tus circunstancias sino que éstas cambiarás cuando cambies tú’ Ésta es una máxima que he aprendido desde hace muchos meses y que intento aplicar. En España no estaba muy contento con mi trabajo y lo dejé todo para poder estudiar y hacer cosas en Estados Unidos.

Si tienes alguna otra pregunta sobre este curso, puedes preguntarme.

Arriésgate y sal de tu zona de confort. 

@alopezvicente

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “De España a USA. Curso de Social Media y consumer engagement en Miami Ad School

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s