Cristóbal ‘Taxman’ Montoro contraataca

La cuota que pago a la Seguridad Social mensualmente ha subido más de un 50 % en diciembre. No es justo que los trabajadores por cuenta ajena tengamos que pagar cada vez más. Si el gobierno y Hacienda nos machacan no tendremos capital necesario para poder empezar nuevos proyectos.

montoro_getty_261112

El mensaje de la apuesta hacia el emprendimiento por parte de los jóvenes cae por su propio peso si nos fríen a impuestos. Es lógico que haya que contribuir a la Seguridad Social y a Hacienda pero cada uno debe de pagar según sus rentas. Fuera los beneficios fiscales a compañías multimillonarias a las que mes a mes, miles de españoles pagamos incondicionalmente. Un claro ejemplo lo constituyen las compañías telefónicas.

Esta será, probablemente la última entrada de 2013. Ayer estaba feliz pero al comprobar los últimos movimientos de mis cuentas bancarias me he llevado este chasco. Simplemente pido justicia: mientras hay personas que viven a todo trapo, saltándose los impuestos, hay pequeños contribuyentes, que no llegamos al SMI que aportamos nuestro granito (y ahora, granazo) de arena al sistema.

Por favor, un poco de justicia para los que estamos empezando.

@alopezvicente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s