Me he hecho mayor sin haber madurado

Acabo de leer esta frase a través de Twitter. Creo que hay muchas personas a las que le ocurre esto.  En la sociedad en la que vivimos actualmente, por lo menos en España, es un poco difícil evolucionar.

Image

El 50% del paro juvenil de España ha hecho que muchos jóvenes, entre los que me incluyo, vean mermadas  sus expectativas vitales y profesionales. Es una verdadera faena , aunque esta cuestión no es más grave. No es país para quejas.

Hay un video de Intereconomía muy interesante que he visualizado hoy. En él aparece un médico que le pone los puntos sobre las íes a los políticos este país.

Pinchando aquí podéis ver el vídeo al que me refiero.

NOTA:  entrada no la estoy escribiendo con mis manos sino que estoy utilizando una aplicación A través de la cual el ordenador reconoce mi voz Y escribe al dictado. Es una de las ventajas que ofrece el desarrollo de la tecnología. En cuanto empiece a mejorar la técnica del dictado comenzaré a escribir e-mails de esta forma. Creo que es la manera más rápida Y a veces más cómoda.

@alopezvicente

Responder

