Salir de la zona de confort

En esta entrada podéis leer verdades como puños. La primera de ellas es que en ocasiones pasamos más tiempo contemplando lo que hacen los demás que pensando qué queremos hacer nosotros. 

Imagen

Sí, es la era del cotilleo: de las redes sociales. Todo ello bajo el paragüas de una crisis que azota a muchas personas en España. En mi caso, no tengo más remedio que usar todas estas herramientas digitales para mi trabajo. Aunque a veces me vuelvo un poco loco con tanta tecnología y me da por hacer alguna crítica (Ej. Este post sobre WhatsApp).

Es necesario, por tanto, pensar qué queremos hacer y hacerlo con nuestras vidas. Me imagino que Elisa Sancha, la autora del post que acabo de leer, se refiere a que no podemos anteponer la vida de los demás a la nuestra. Es decir, que reflexiona sobre el hecho de que pasamos demasiados minutos de nuestra vida espiando y mirando lo que hacen los demás cuando deberíamos fijarnos en nosotros mismos: ¿Qué queremos? ¿Cómo podemos mejorar? ¿Cómo podemos dejar a un lado nuestros miedos?

En mi caso me he tomado un tiempo para intentar pensar y reflexionar sobre esto. Os mantendré informados de mis movimientos vitales y profesionales a través de este blog.

@alopezvicente

Responder

