PERIODISTAS, MARCA PERSONAL Y TWITTER

Gabinete de Comunicación en Valencia especializado en Marca Personal Deportiva, RR.PP, Creación de Marcas y Planes Estratégicos www.oideacomunicacion.com

Es una realidad que las RRSS y twitter principalmente han cambiado la forma de informarse por parte de los ciudadanos, y de obtener información por parte de los medios deportivos, donde ahora muchos de los protagonistas, amigos o familiares, vuelcan información sustancial  y jugosa para posibles noticias.

Captura-de-pantalla-2012-12-21-a-las-13.29.50En esta tesitura también emerge la figura del periodista, donde antes únicamente eran reconocidos los principales de cada medio, ahora cada periodista en mayor o menor grado tiene una comunidad detrás que quiere informarse al momento de todo lo que acontece en  su club o con su deportista.En esa realidad, suceden episodios que perjudican al medio en beneficio del periodista, por querer tener la exclusiva de la noticia.

Hay casos en los que el periodista lanza la exclusiva para obtener un mérito personal adelantándose incluso a la publicación online de su propio medio, y si entiende que hay usuarios que únicamente leen los…

Ver la entrada original 374 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s