Cambiar: Motivación ¿Dónde estás?

Vaya por Dios, parece que todo el optimismo que tenía el pasado fin de semana se me ha ido de un plumazo. Quiero cambiar y no puedo. Cada vez me queda menos y lo necesito para poder cambiar.

La verdad es que pienso demasiado y actúo poco. Esto es malo, muy malo. Sé que la teoría es una cosa y que ponerla en práctica es otra.

¿Qué es lo que me preocupa? Mi futuro. Pero me atrevería a decir que es mi presente lo que verdaderamente me preocupa. Necesito moverme más y moverme de una vez. Hablar más con la gente. ¡Hablar! ¡Hacer llamadas! ¡Moverme!. Está claro que un trabajo no me va a solucionar la vida pero por lo menos espabilaré un poco.

A ver si lo consigo y seréis testigos a través de este blog.

@alopezvicente

Responder

