Hacer que el trabajo llegue a ti

Es una frase que he escuchado alguna vez y creo que cobra cada día más sentido. Entrar en Infojobs y que haya 1000 personas solicitando un puesto donde ofrecen una remuneración ridícula, hacen que uno sienta como un borrego. Estoy harto.

Imagen

Voy a tomar medidas. Voy a intentar que este blog sea un punto de búsqueda activa de trabajo. Una herramienta más para poder encontrar un empleo que de verdad esté acorde con mis intereses personales y profesionales. Esto no será difícil porque en este blog escribo sobre mis inquietudes.  Por ejemplo, ayer publiqué un resumen sobre la importancia del SEO para los redactores, un tema que me interesa profesionalmente y sobre el que quiero profundizar. Creo, sinceramente, que cuanto más tiempo dedique a cosas que me interesan en Internet podré obtener resultados.

¿Alguna recomendación?

¡A hacer que el empleo llegue a mí se ha dicho!

@alopezvicente

Responder

