Keep going

Sigo a la caza de empleo y oportunidades. La verdad es que es una situación complicada la que vivimos. Más que por las oportunidades, por el desánimo generalizado y personal.  Tengo la sensación de que encontrar un empleo bien remunerado ahora mismo es un poco complicado. Eso es lo que más me preocupa.

Imagen

Actualmente no me puedo quejar. Solamente estoy trabajando para un cliente como autónomo. Sin embargo, entre la seguridad social y lo que tengo que pagar de IVA mis beneficios resultan bastante escasos. No estoy, digamos, orgulloso de mi poder adquisitivo.

En este sentido, lo que he decidido ha sido formarme e intentar hacer otras cosas que no están ligadas directamente a mi profesión pero que también suponen retos. Estoy sacándome el carnet de moto A2 (el pasado jueves aprobé el examen de maniobras lo que me produjo un tremendo subidón), también pretendo aprobar el examen del PER (Patrón de Embarcaciones de Recreo) en diciembre (voy a clase los lunes y miércoles por la tarde a la escuela Cenáutica).

Ayer decidí que tengo que dedicarme también a mejorar profesionalmente en mi campo y esta tarde a las 19 horas tengo un curso SEO para redactores que imparte un hombre que desconozco llamado Carlos Estévez.

En este período de mi vida me ha tocado diversificarme un poco. Por supuesto que no me olvido del deporte: intento ir al gimnasio a diario y no abandonar el fútbol los fines de semana.

No me queda alternativa así que ¡Keep going!

@alopezvicente

Responder

