Volver

El título de esta entrada no tiene nada que ver con la película esa tan fea de Pedro Almodóvar. De hecho, aunque a mucha gente le gusta, a mi me repugna. En serio, nunca me ha gustado del todo Almodóvar… Su forma de ver la vida tan alocada. En la vida hay que ser más ordenado, joder.

Imagen

Lo siento por la mala palabra pero ando un poco ‘cabreadillo’. Después de casi un mes de vacaciones he decido volver. Sí, volver a las redes sociales, volver a leer miles y miles de artículos que circulan por la red. ¿ La razón? Mi cabeza ha desconectado demasiado estas vacaciones y tengo que volver a hacer que la sangre fluya de nuevo… ¡ Y también las ideas!

Volviendo estamos. Ya comentaré cómo está yendo la cosa.

@alopezvicente

Responder

