La remodelación de gobierno: al tuntún

Ayer me enteré de que el presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, ha apostado por una remodelación en el Gobierno. Haciendo un primer análisis se podría decir que la causa principal de tal reestructuración consiste en intentar recuperar el apoyo electoral.

Una de las cuestiones que más me repatea es que se cambien los ministros al tuntún. ¿Es lo mismo ser secretario de Organización que ministro de Sanidad?. Esto lo digo por el caso de Leire Pajín. Una mujer que  a los 15 años ingresó en las Juventudes Socialistas y que actualmente defiende a ultranza las ideas de su partido.

No me quiero quejar sobre el hecho de que esta señora tenga ya un sueldo de por vida. Lo único que quiero decir es que no me siento identificado. Creo que el derecho a voto no sirve para otra cosa que para elegir a un corralito de políticos que hacen lo que quieren.

Yo tengo 26 años y no tengo ni idea de nada todavía en esta vida, pese a que haya estudiado tres años de Medicina y acabado la carrera de Periodismo. Esta señora, que tiene siete años más que yo, ya es ministra de Sanidad. ¿Sabrá algo de medicina y sobre cómo funcionan los hospitales? 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s